ISOM en la fiestas del barrio del Congrés


En el barrio del Congrés-Indians, hace ya muchos años que ISOM y Associació Art-Terapia Atenea trabajan por la infancia.

Las dos entidades trabajamos para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes más vulnerables. ISOM lo hace con la infancia en riesgo y en situación de vulnerabilidad y la Asociación Arte-Terapia Artenea trabajando con personas con discapacidad intelectual a través del arte y las Terapias Alternativas.

Sabéis en que coinciden las dos entidades? Nos gusta descubrir las posibilidades de nuestros niños, sus puntos fuertes, sus recursos, sus deseos … Conocemos lo que necesita cada uno de nuestros niños, y les damos, y también a sus familias. Nos apasiona ver cómo nuestros niños se transforman, como crecen, como se hace posible lo que parece imposible.

La felicidad no es algo que se ha de encontrar, es más bien algo que se construye, se genera. No tenemos prisa, nos interesa más la mentalidad de crecimiento, el esfuerzo que los niños dedican a su crecimiento que al propio talento o inteligencia.

Sábado organizamos una actividad de pintura abierta al barrio. Este es el resultado …

20151003_111122 20151003_140100 20151003_133344

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>