Concierto solidario AMOR X AMOR ‘en beneficio de la Fundación ISOM


 

El Teatro Victoria de Barcelona acogerá el próximo 14 de febrero de 2017 (21h) el concierto solidario AMOR x AMOR – Duetos de Musicales ‘, una iniciativa que surge desde la pasión por el teatro musical y laa voluntad de colaborar con los proyectos de la Fundación ISOM.

Los beneficios de este concierto irán destinados a ISOM, para sumar en este proyecto que permitirá garantizar una vida autónoma y por tanto más digna a nuestros jóvenes:

Alcanzar la mayoría de edad legal no implica estar preparado para hacer frente a la vida adulta. Aunque un gran número de hombres y mujeres hacen un buen proceso dentro de sus proyectos y con las ayudas y servicios existentes una vez alcanzan la mayoría de edad, en algunos casos se hace necesario un acompañamiento en la vida adulta más allá de los 21 años. Esta necesidad implica un nuevo reto. Es por ello que ISOM está trabajando conjuntamente con chicos y chicas que atienden actualmente y con otros, los cuales hace años que ya no están tutelados por la administración pública, para ofrecer un proyecto que contemple la inserción laboral, la formación, vivienda temporal y seguimiento y asesoramiento para todos los chicos y chicas que lo pidan y lo necesiten.

Amor X Amor

AMOR x AMOR – Duetos de Musicales ‘ contará con dirección escénica de Alicia Serrat (Pegados,’ Escape Show ‘), dirección musical de Xavier Torras (actual director musical de MAMMA MIA!) y será presentado por Ferran Guiu (director DÍAS NORMALES). Los más de 30 artistas que participarán en este concierto son intérpretes con gran trayectoria que han protagonizado musicales como ‘Rent’, ‘Mamma Mia’, ‘Mar i Cel’, ‘Sister Act’ o ‘Hair’, o que están protagonizando musicales como ‘Scaramouche’, ‘Flor de Noche – El Cabaret’, ‘El despertar de la primavera’, ‘Invisibles’, ‘Gente Bien’, ‘Priscilla’ o ‘Sugar’, entre otros. El concierto contará con la colaboración de la compañía Dagoll Dagom, que actualmente representa el musical ‘Scaramouche’ en el Teatro Victoria; y del Ayuntamiento de Barcelona.

Las entradas para AMOR x AMOR – Duetos de Musicales ya están a la venta a través de: www.teatrevictoria.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>