Actividad de verano DRGAMA


 

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 13.45.41

Este año, nuestra entidad aterriza en el municipio y pone en marcha, con el apoyo principal de la Fundación Probitas y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, una nueva actividad lúdica y educativa para jóvenes de la ciudad.

Tendrá lugar durante todo el mes de agosto para 35 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, con dos franjas diferenciadas de edad y actividades específicas para estas franjas: dos grupos de 12 a 15 años y un grupo de 16 a 18 años.

Será un agosto lleno de convivencia, actividades estimulantes y una nueva manera de estar en la ciudad y disfrutar de un ocio diferente y original. La dimensión comunitaria y la utilización del espacio público serán los ejes de nuestra propuesta educativa.

Disfrutaremos principalmente de actividades culturales y artísticas (producción musical, grafiti, rap …) y actividades lúdico deportivas (piscina, fútbol, ​​remo …)

Organización

Del 1 al 31 de agosto de 2017 (de lunes a viernes, excepto el día 15)

De 16’30 a 23’30 horas (merienda y cena incluidos)

El primer día de la actividad se entregará la programación completa en cada familia

Lugar de realización

Centre Obert Rialles (Calle Valencia 3, 08924 Sta. Coloma).

Contacto

Marta García Rosa (Directora Técnica ISOM)

Garcilaso 153, bajos 2ª

08027 Barcelona

teléfono 934085977

Fax 934087547

Mail martagarcia@isom.cat

www.facebook.com/isom.cat

www.twitter.com/info_ISOM

 

Fundación Probitas asume íntegramente la beca de cada niño participante y, por tanto, las familias no tendrán que abonar cantidad alguna en concepto de participación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>