Calidad


Hacer realidad los sueños

La prestación de un servicio de calidad es un factor característico de nuestra organización. ISOM entiende que las dimensiones de la calidad tienen que ver con la afectividad, la seguridad, el trabajo interprofesional, los vínculos, la planificación, la evaluación y la atención posterior. Aunque también con la eficacia y la eficiencia.

aenorEs por ello que desde el 2010, ISOM está certificada en la norma ISO 9001: 2008 para la prestación de servicios en Centros Residenciales de Acción Educativa para niños y adolescentes de 3 a 18 años:
- Residenciales (alojamiento y manutención).
- Socioeducativos (ámbito sanitario, escolar / pre-laboral, familiar y emocional-relacional).
- Ocio.

En este sentido se define la política de calidad como parte integrante de las líneas estratégicas de ISOM, sometiendo a la organización y a sus servicios de forma voluntaria a su Sistema de Gestión de Calidad bajo la supervisión de una Entidad Certificadora Acreditada.

El área de calidad vela para garantizar la mejora continua y así identificar y visualizar los potenciales de riesgo, convirtiéndolos en oportunidades de mejora. Por ese motivo es clave la participación de nuestros grupos involucrados a la hora de poder identificar sus principales intereses y preocupaciones.