Desde la empresa


Des de la empresa también es posible ayudar

ISOM atiende a las personas, especialmente a los niños, los adolescentes y sus familias, pero no lo puede hacer solo. El apoyo de las administraciones y de la ciudadanía es vital y también lo es el de las empresas.

Nuestra entidad quiere colaborar con la administración y la iniciativa privada para impulsar proyectos de atención a las personas innovadores y de calidad y desde una óptica no lucrativa.

Cómo podéis colaborar tu empresa y tú

  • Dar apoyo económico. Mira todo lo que se puede hacer:
  • Moviliza a tus compañeros de trabajo para hacer un encuentro de empresa, una cena, una fiesta o simplemente destinar el precio del café de una mañana a favor de los proyectos de ISOM.
  • Crea un reto solidario e invita a tus compañeros, familiares y amigos. Puede ser una carrera, una excursión… ¡lo que quieras!
  • Voluntariado corporativo. ISOM ofrece a los trabajadores de empresas la posibilidad de realizar un voluntariado puntual y específico en la entidad. Se pueden pintar equipamientos, participar en acciones de sensibilización, etc.
  • Patrocinar eventos y actividades. Si quieres resultados a corto plazo en tu imagen, puedes colaborar en actos muy concretos y nosotros te ayudaremos a que puedas comunicarte con públicos difíciles de contactar con las técnicas comunes del marketing.
  • Mecenazgo. Si quieres revalorizar a largo plazo la imagen social de tu empresa y favorecer y enriquecer tu comunicación interna y externa, encontraremos la forma de colaborar y de expresaros de forma original.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de la dirección rogersegura@isom.cat.

Y después de colaborar, ¿qué?

La colaboración con una empresa o colectivo no se basa sólo en una acción concreta. El objetivo de este trabajo conjunto es sensibilizar una parte de la ciudadanía y buscar nuevos caminos de colaboración. Por eso, desde ISOM…

  • Explicamos buenas prácticas de colaboración a través de las redes sociales.
  • Convocamos anualmente un encuentro de empresas y colectivos que nos apoyan, para intercambiar experiencias y sumar esfuerzos.