Equipo humano


Un educador ayuda a una muchacha

En ISOM entendemos que el capital humano es el que aporta un valor diferencial a la organización.

El gran grueso de personas que forman ISOM dedicamos nuestro tiempo de trabajo a la atención directa a los niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo que viven en el ámbito residencial, convirtiéndonos en elementos clave a la hora de mejorar su calidad de vida y oportunidades .

Sin un equipo humano competente y comprometido no podríamos desarrollar con la calidad que nos es propia nuestra actividad.

Por lo tanto, entendemos que los niños, adolescentes y jóvenes que atendemos necesitan de los mejores profesionales a su lado, la gestión de las personas que forman ISOM acontece un eje estratégico de nuestra entidad.

ISOM pretende ser una entidad donde trabajar resulte gratificante, creando unas óptimas condiciones socio-laborales basadas en el buen trato, el reconocimiento, el desarrollo profesional, la coherencia, la recompensa y el acceso a nuevos conocimientos y competencias. Promueve, entonces, que su oferta laboral permita captar, desarrollar y retener el mejor talento profesional.

ISOM promueve y respeta las normativas laborales internacional, estatal y de sector aplicables.