En ISOM entendemos que el capital humano es el que aporta un valor diferencial a la organización.

La gran mayoría de personas que conformamos ISOM dedicamos nuestro tiempo de trabajo a la atención directa de niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo que viven en el ámbito residencial, hasta convertirnos en elementos clave en el momento de mejorar la calidad de vida y las oportunidades de estos niños, adolescentes y jóvenes.

Sin un equipo humano competente y comprometido no podríamos desarrollar con la calidad que nos es propia nuestra actividad.

Por lo tanto, entendiendo que los niños, adolescentes y jóvenes que atendemos necesitan los mejores profesionales a su lado, la gestión de las personas que conformen ISOM representa un eje estratégico de nuestra entidad.

ISOM pretende ser una entidad donde trabajar resulte gratificante, creando unas óptimas condiciones sociolaborales basadas en el buen trato, el reconocimiento, el desarrollo profesional, la coherencia, la recompensa y el acceso a nuevos conocimientos y competencias. Promueve, así, que su oferta laboral permita captar, desarrollar y retener el mejor talento profesional.

ISOM promueve y respeta las normativas laborales internacional, estatal y de sector aplicables.