La satisfacción de niños y familias


La satisfacción de niños y familias

Para ISOM calidad tiene que ver con la satisfacción de los niños, adolescentes, jóvenes y sus familias, así como de los profesionales al servicio de estos. Por eso es clave para nosotros educar en la expectativa basada en la justicia y la verdad y en el hecho de que podemos satisfacerla, punto clave para el logro de la satisfacción de las personas.

En ISOM hemos continuado aplicando la sistemática disponible a partir de la implantación de la ISO 9001:2008 para medir la satisfacción. Conocer las necesidades y expectativas y, si se tercia, transformarlas en retos de futuro estableciendo acciones de mejora.

La satisfacción del cliente

ISOM evalúa de manera periódica el nivel de satisfacción de sus clientes mediante el Sistema de Gestión de Calidad, que ofrece garantías respecto a la relación establecida, y nos permite identificar y cumplir con sus requisitos y poner de relieve todo aquello que es estratégico para ellos.

Nuestro éxito y nuestro reconocimiento se ven reflejados en la confianza que año tras año las Administraciones Públicas depositan en nosotros, renovando el compromiso e intensificándolo a lo largo del tiempo. Esto no es baladí ni fruto de la casualidad, sino que responde a nuestra dedicación, al rigor, a la relación personalizada y a la calidad técnica.