Misión, visión y valores


Habitación de un CRAE de ISOM

MISIÓN

ISOM quiere atender a las personas, especialmente a los niños, adolescentes y a sus familias, para mejorar y promover su autonomía, capacidades y calidad de vida, a través de proyectos de acción social especializada, con una atención relacional de proximidad e individualizada, coherente con su responsabilidad social.

VISIÓN

Entidad de Atención Especializada conocida y reconocida, que colabora en la administración y la iniciativa privada para impulsar proyectos innovadores y de calidad, de atención a las personas, en diversos ámbitos, des de una óptica NO lucrativa.

VALORES

Coherencia, con la historia comuna, los valores democráticos, la trayectoria profesional y los esfuerzos realizados para construir una entidad que canalice el anhelo compartido de colaborar en la construcción de un mundo mejor.

Competencia, nos esforzamos para un trabajo eficaz y eficiente, que con profesionalidad y rigor poniendo a las personas por delante de todo, enfocando su atención individualizada con prioridad y proximidad.

Compromiso, en el transparente desarrollo de unos proyectos no lucrativos sostenibles en harmonía entre las dimensiones económica, ambiental y social.

Colaboración, convencidos de que no podemos abastar las soluciones solos, trabajamos para establecer redes y alianzas con otras entidades del tercer sector, las administraciones y la iniciativa privada.

Comunicación, generando un espacio de escucha y diálogo que permita el desarrollo de estrategias para el crecimiento de las personas y su autonomía.